miércoles, 3 de agosto de 2011

Trailer -- ESDLA "La Guerra del Norte"



El juego de Snowblind Studios ya tiene su clip de lanzamiento. Disfruta de una secuencia al más puro estilo cinematográfico: con toda la emoción que desprende el universo creado por Tolkien.
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3 a finales de 2011. Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind ya han presentado el tráiler oficial de su lanzamiento. Aquí tienes un vídeo que desprende ese toque épico que rodea todo lo que toca la Comunidad del Anillo.
"El vídeo profunidza en los acontecimientos y personajes que encontraremos durante nuestro agitado camino hacia el norte", nos explican desde Warner. Para hacer frente al mal, los jugadores tendrán que formar una comunidad que será esencial para defender la Tierra Media.
Esta nueva entrega de El Señor de los Anillos reúne personajes de sobra conocidos por el gran público gracias a las películas de Peter Jackson, con otros hasta ahora desconocidos. "Mientras Sauron junta fuerzas en el sur, Agandaur, el cruel maestro de las artes oscuras, aplasta a todos aquellos que se atreven a desafiarle en el norte", cuentan del argumento los desarrolladores.
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte promete una historia muy trabajada, con un argumento profundo y emocionantes momentos. Todo ello con toda la acción que destilan los enfrentamientos entre el bien y el mal en la lucha por la Tierra Media.
Habrá que esperar hasta finales de este año para disfrutar de este juego en PS3. Si quieres saber más sobre él puedes visitar su página web oficial en http://www.laguerradelnorte.es


Trailer

No hay comentarios: