jueves, 4 de agosto de 2011

multiMAN 02.03.00 FULL



Deanrr propone una nueva versión de su Loaders de PS3 , un gestor de módulos abierta que combina Abra el Administrador y simple AVCHD y permite copias de seguridad para ejecutar, sino también para ver vídeos en formato AVCHD y gerente archivos.
NOVEDADES- Cambiar la fuente de las propiedades / funciones de todos los modos.- El número máximo de juegos / AVCHD en el modo de juego ha aumentado a 960 (era 640).- El número máximo de entradas en la columna XMMB aumentó a 3200.- Se ha modificado el límite de caracteres en la configuración del modo XMMB 36 caracteres (que tenía 32 años, ahora se incluyen francés y alemán).- Traslado de la "seleccionar un" extrema derecha.- La liberación de más de 20MB de RAM (se parte de esta memoria se asigna a aumentar el número máximo de AVCHD JUEGOS / apoyado en la XMMB).- Se ha añadido la verificación de descargar actualizaciones Multiman (para impedir la instalación de paquete dañado o incompleto).- Añadido un cheque cubre descargado (para impedir la instalación de la chaqueta dañado, incompleto).- Los comandos de menú en el administrador de archivos ha sido modificado de alguna manera.- Una vibración de la plataforma se añadió en la advertencia que aparece antes de eliminar el juego o Multiman archivo.- Los pies de foto en todos los modos de visualización de utilizar el que mejor se adapte a su idioma seleccionado en los ajustes.- Todos los idiomas en su última actualización se incluyó en esta nueva versión de Multiman (gracias a los traductores de varios).- Se ha añadido la última traducción al árabe.- Añadida traducción al portugués de los últimos.- Añadida traducción al alemán de los últimos
Esta versión es compatible con el firmware de PS3 3.55-3.4x (CFW y Kmeaw / Waninkoko / Wutangrza / Geohot).
Nota importante: Deanrr decidió no integrar cargas útiles en su manager por razones legales en algunos países. Si desea seguir utilizando las funciones de las versiones anteriores, es necesario instalar una capacidad de carga compatible o BDEMU.BIN archivo.
Vea nuestro archivo para descargar un archivo que contiene BDEMU.RAR PKG 2 (dependiendo de su CFW). Inicie el PKG para su CFW para instalar BDEMU.BIN y encontrar todas las características Multiman. Usted debe comenzar una vez que los PKG.
Usted también encontrará una EBOOT_FIX archivo / EBOOT_MOD que contiene las herramientas para ayudarle a transformar su juego juegos XMB (paquete de instalación) o volver a cifrar un juego que requiere un firmware diferente.
Por último, Multiman ahora permite la introducción de archivos de vídeo desde el administrador de archivos mediante el uso de reproductor de ShowtimeUna versión especial de Showtime jugador está obligado a gestionar la reproducción de vídeo de Multiman (esta versión especial se descargará de forma automática desde Multiman en el lanzamiento de un video).


No hay comentarios: