Parece ser que la nueva entrega de Mortal Kombat no consistirá  solamente en combatir, combatir y mutilar sin más, pues el juego también  nos retará a cumplir 300 variados desafíos que no consistirán solamente en más combates 1vs1.
El modo La Torre del Desafío nos pondrá a prueba en 300  retos de toda clase. Desde averiguar bajo que cabeza se oculta la  bolita en test your Sight (y más vale acertar), a pelear con los brazos  y/o cabezas amputadas, pasando por el clásico Test your Might, pelear  con varios modificadores que incendiarán el suelo cada pocos segundos o  nos quitarán la habilidad de saltar, pelear con la pantalla invertida o,  por ejemplo, controlar a Mileena intentando darle un osito de peluche a  Scorpion, el cual no desea aceptarlo.
"La Torre del Desafío son 300 misiones en las que realmente queríamos desafiar la maestría del jugador con las diferentes mecánicas del juego", explica en el video el diseñador senior Mile Birkhead.
A pesar de lo variado de estas, que incluyen incluso galerías de tiro  al blanco, la mecánica y el estilo no se alejan en demasía del espíritu  sangriento de la saga: "[Netherrealm] quería asegurarse de que nos manteníamos fieles a la esencia de por qué la gente ama estos juegos, que es básicamente, 'Te pego una paliza impresionate y después te arranco de cuajo la cabeza'".
Mortal Kombat destripará los circuitos internos de PlayStation 3 y Xbox 360 el 19 de abril. El 15 de marzo la demo llegará a la PlayStation Network de PS3. Una semana antes estará disponible para los suscriptores de PSN+.
fuente : http://www.meristation.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario