martes, 18 de enero de 2011

Software



ComgenieAwesomeFilemanager

Este software , es super imprescindible ya que con el podremos mover , copiar , renombrar cualquier fichero a cualquier parte del Disco Duro de la ps3.









MultiMan

Gestor de Copias de Seguridad ,ultima version  incluyendo un gestor de archivos, visor de imágenes y archivos HEX, reproductor de mp3, etc.
 Open Manager 2.1
Los cambios en esta nueva versión son:
  • Corregido bug, cuando se pulsaba una opcion encima del disco blue-ray al intentar escribir se quedaba bloqueado.
  • Ahora los iconos se guardan en cache.
  • Añadido código para poder trabajar con temas dinámicos, los temás ahora se pueden diseñar para trabajar en modo carátulas sin lista, se puede mostrar el fondo del juego PIC1, mostrar carátula en vez del icono, cambiar los colores de los textos, cambiar la ubicación de estos, cambiar los cursores izquierda/derecha por ariba/abajo, ahora el diseño lo haceias vosotros, se añaden unos temas de ejemplo.
  • Las cáratulas se pueden meter a mano en la carpeta instalada de la aplicación, en COVERS (Mayusculas la carpeta), también si meteis una carpeta llamada COVERS en un pendrive/disco externo automáticamente se instala al iniciar la aplicación.
  • Los temas, igualmente se copian al pendrive, en la carpeta: THEMES/DEFAULT dentro tiene un ini con la configuración, y las imágenes que se usa en la aplicación que automaticamente las actualizará.
  • Añadido comando: Izquierda + L1, para actualizar las carátulas mediante pendrive, o actualizar el tema que se esta visualizando cogiendoló también del pendrive/o cambiado en el disco interno por ftp.
  • Cambiado imágen de fondo en el XMB, gracias al autor Minitran
  • Añadido menú en idioma Italiano
  • Añadido detección de carpeta trofeos, si se inicia en modo Ejecución directa, se vincunla la carpeta del juego con la carpeta del OM, para que no de error de instalación de trofeos, así se obtiene compatilidad con algunos juegos que daban error, como el mafia 2 (no todos, algunos siguen sin funcionar)
  • Cambiado la versión independiente parcheada el FTP para tener acceso a todas las rutas, se parchea esto al iniciar la primera vez, se pregunta si se quiere o no usar FTP parcheado.
  • Se guarda la ruta seleccionada en el disco interno para instalar juegos al pulsar Izquierda + Start, y si se reinstala la aplicación, detecta la configuración anterior y pregunta si desea mantenerla.



FTServer PS3

Servidor para Ps3 , para poder conectar tu ordenador con la ps3









Open Split. (Windows)


Con este software conseguiras cortar tus juegos en trozos no superiores a 4 gb para poder grabarlos en el disco duro o externo.


http://www.mediafire.com/?wa733v6yzqcr925

No hay comentarios: